Aprende a gestionar tus finanzas de la forma correcta, de la mano de gente que ya gozan de los beneficios de la libertad financiera.

“ Vacía tu bolsillo en tu mente, y tu mente llenará tu bolsillo. ”

Benjamin Franklin

Padre rico, padre pobre

padre rico padre pobre

Este libro contiene información elemental para emprender una vida llena de éxito y muchos ingresos monetarias. te enseña a como administrar tu dinero y en que invertirlo El libro está basado en la educación financiera que Kiyosaki recibió de su “Padre Rico” en Hawaii, aunque el grado de ficción de estas anécdotas está en discusión. Por el intensivo uso de alegorías, algunos lectores creen que Kiyosaki creó deliberadamente a su “Padre Rico”. El libro remarca las diferentes actitudes hacia el dinero, el trabajo y la vida de estos dos y como ellos tuvieron influencia en la vida de ambos. Principales temas del libro La importancia de la educación financiera Las corporaciones gastan primero, luego pagan impuestos, mientras los individuos pagan impuestos primero. Las corporaciones son entidades artificiales que cualquiera puede usar, pero generalmente los pobres no tienen acceso a ellas ni saben cómo tenerlo.

Viviendo Libre de Deudas

Viviendo Libre de Deudas es un material de entrenamiento para manejar tus finanzas personales y liberarte de las deudas, para administrar tu dinero, y donde te ayudare con mis experiencias a crear fuentes adicionales de ingresos.

ALCANZA TU LIBERTAD FINANCIERA

La educación financiera suele ser un tema del que se habla poco y la inmensa mayoría de la sociedad carece de este conocimiento imprescindible para tener unas finanzas saludables, ya sea porque no nos enseñan nada al respecto en nuestra vida académica o porque pensamos que sólo un número reducido de la población tiene una capacidad superior para poder dominar-la. Nada más lejos de la realidad, todas las personas deberíamos asumir el aprendizaje y hacernos responsables de nuestro estado financiero. Con esta obra hemos querido darte a conocer las acciones que deberías de llevar a cabo para conseguir llegar a ser libre financieramente y no tengas que depender de nadie. Hemos puesto a tu disposición todo nuestro conocimiento con la mayor franqueza, ilusión y sinceridad.

Entrenamiento Dinero Y Abundancia

dinero y abundancia

Este programa te enseña a crear abundancia económica y alcanzar la libertad financiera, incluso si no tienes ingresos. Todo esto, para que puedas maximizar tu bienestar y disfrutar la vida con felicidad.

Escuela + Foro + Mentoría

Es un curso intensivo de 2 meses de duración donde se aprende a manejar y generar dinero, crear negocios y moldear el crecimiento personal a la manera de las personas de éxito.

El juego de la riqueza

En este ebook aprenderás a jugar y ganar el juego de la riqueza. Aprendiendo todos los conceptos del dinero, bienes raíces y emprendimiento. Aprenderás: ✓ Cómo funciona dinero. ✓ Cómo funcionan los bancos centrales ✓ La diferencia entre deuda buena y deuda mala. ✓ Cómo identificar y utilizar el apalancamiento. ✓ Cómo funcionan los impuestos. ✓ Qué son los activos y los pasivos. ✓ Cómo convertirse en un inversor sofisticado. ✓ Cómo diferenciar los hechos de las opiniones. ✓ Cómo aprovechar una crisis. ✓ Por qué ahorrar ya no garantiza tu futuro. ✓ Por qué fracasar es importante. ✓ Por qué el hábito de la lectura es importante. ✓ Por qué no existen los empleos seguros. ✓ Cuáles son los distintos tipos de ingresos. ✓ Cómo invertir correctamente en bienes raíces. ✓ Qué necesitas para tener éxito como emprendedor. ✓ Cómo salir de todas tus deudas. ✓ Qué es y qué no es la educación financiera. ✓ Distintas formas de ganar ingresos pasivos. ¡Y mucho más!