Aprende a invertir de la forma correcta y con las estrategias más rentables, evitando los errores típicos de los inversores.

“En el mundo de los negocios, el retrovisor siempre es más claro que el parabrisas”                                         

         Warren Buffett

Invierte & Gana

invertir y ganar

Greco Garcia te enseña a Invertir en la Bolsa de Valores en 3 Simples Pasos que te permitirán poner a trabajar tu dinero de una manera inteligente, segura y clara. Si buscas ahorrar para tu primer casa, para tu pensión , o para el futuro de tus hijos, este curso es para ti.

Invertir en Bolsa de Valores USA

Es el momento de aprender a invertir en la Bolsa de Valores en Estados Unidos de América desde cero y abrir nuevas posibilidades de inversión, con nuestro curso bolsa de valores. Durante este curso de Bolsa de Valores para principiantes, aprenderás qué es una bolsa de valores y cómo hacer para invertir tu dinero en la bolsa. Adquiriendo los conceptos básicos sobre la Bolsa de Valores en Estados Unidos, además de las herramientas que te permitirán construir un portafolio de activos financieros que se negocian en la Bolsa de Valores de Estados Unidos, como los bonos y las acciones, que se ajuste a tu perfil de riesgo y te permita el logro de tus objetivos de inversión de mediano y largo plazo. Nunca es tarde para dar el primer paso y aprender cómo hacer que el dinero genere ingresos y/o crecimiento. Nuestro curso Bolsa de Valores es su mejor opción, sobre aburridos manuales o libros que utilizan lenguaje técnico difícil de entender.

LA BOLSA PARA NOVATOS

la bolsa para novatos

Cumbre Virtual en la que mas de 20 expertos te enseñarán, en lenguaje sencillo y práctico, todas las habilidades, mentalidad, métodos y técnicas que necesitas para poner tu dinero a trabajar aunque nunca hayas invertido ¡hasta ahora!

Bolsa de Valores Paso a Paso

Hola amigos inversionistas!! ¿Siempre has querido invertir en bolsa, pero no sabías cómo? ¿También crees que este es el mejor momento para empezar? Hemos creado este curso con la finalidad que puedas comenzar a invertir desde cero en Bolsa de valores bajo la filosofía de Value Investing (Invertir a largo plazo) Este curso incluirá: – Más de 300 minutos de contenido exclusivo con el paso a paso para invertir en bolsa de valores: – ¿Cómo invertir? (plataformas) – ¿Cómo hacer análisis Fundamental? – ¿Qué acciones tengo y sigo? – ¿Cómo diferenciar Precio de Valor? – Enfoque desde la estrategia de VALUE INVESTING – Puedes esperar salir de este curso con las herramientas suficientes para comenzar a invertir o mejorar tus habilidades para invertir con éxito en la bolsa de valores.